10 sept 2014

WELCOME AUTUMN

Mientras la mayoría de la gente está triste porque el verano ya se acaba... ¡Yo estoy deseando dar la bienvenida al otoño!



Puede parecer que estoy loca pero tras un verano mal disfrutado no hay nada que me apetezca más que pasar las tardes que el trabajo me deje libres con mis amigas las mantas, un buen libro (os aconsejo "La verdad sobre el caso Harry Quebert"), una buena película, un café/te calentito, y si es día de concesión, tal vez hasta un dulce. Ah! y las castañas!!!
Además me encanta la estampa que se queda por la calle con todas las hojas caídas en forma de alfombra, y cuántos más colores ¡mejor!




Además en otoño hay cambio de temporada! (en cuanto a moda se refiere). Volvemos a sumergirnos en nuestro "yo" para encontrarnos de nuevo, volvemos a repasar todos los lookbooks de las tiendas, vemos las nuevas tendencias, lo que nos ofrecen (que este año son muchas cosas!), y tras un análisis exhaustivo personal y circunstancial nos vamos de shopping de otoño/invierno y tan contentas que nos quedamos.

Eso sin olvidar la cantidad de eventos que se avecinan! La vuelta al cole (que aunque esto ya me pilla bastante lejos es aun como un periodo de renovación para mi), Halloween (yo no lo celebro pero me encanta ver como algunos niños de los alrededores si, y siempre hay que tener caramelos a mano porque todos los años llaman a la puerta ataviados con sus galas más terroríficas), Acción de gracias (que tampoco lo celebro pero me siento medio cómplice de ello por mi hermana que está al otro lado del charco) y finalmente... NAVIDAD! Me encanta la navidad! Pero esto será un tema aparte que aun queda mucho. Y para mi, el fin de la navidad, es como el fin de las vacaciones para el resto del mundo. El 1 de Enero me da el bajón, que le vamos a hacer.

No se si os habré convencido de las virtudes del otoño (no os quedéis en que llueve más, total, en Pamplona llueve todo el año no? :) ) . Os dejo unas imágenes que espero que os inspiren tanto como a mi.

Al final de ellas os dejo un vídeo que me ha gustado mucho. Es Anna Wintour respondiendo a las famosas 73 preguntas de Joe Sabia.

P.D. estoy preparando un vídeo de youtube que espero que pronto vea la luz.




    
 











                               


                             









EL VÍDEO DE ANNA WINTOUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de que me des tu opinión