28 mar 2015

BELLEZA REAL: MAXIBLOGGERS






Llevo un poco ausente unas semanas y aunque no tengo defensa diré que últimamente el tiempo se consume delante de mí sin que apenas me entere. Tengo siempre mil  cosas que hacer y no puedo seguir el ritmo del blog, y mucho menos el del canal de youtube (en el que espero volver a grabar en algún momento).

Hoy es sábado y después de trabajar toda la mañana al fin  he conseguido un rato de tranquilidad. Esta semana he estado sola en casa (todo lo sola que Tesla y Abby me dejan estar) pero aun así he estado ocupada, así que en cuanto he podido no he dudado en escaparme al Castillo de Gorraiz a evadirme un poco de todo (es uno de los sitios en Pamplona en los que más me gusta estar, aquí me es fácil desconectar y me gusta el café que tienen también jeje).

El tema del que venía a hablaros se hila un poco con el post anterior. No se que me ha dado últimamente con la belleza real, la percepción de uno mismo y el quererse un poquito. Supongo que la cabeza últimamente me da tantas vueltas en tantas direcciones que a veces no puedo dejar de pensar en según que cosas, entre ellas la hipocresía de ciertas gentes que me rodean y que al fin y al cabo extrapolo a la hipocresía del mundo en general (me temo).

Así que he decidido que de vez en cuando voy a dedicar un post a la BELLEZA REAL. En esos post intentaré variar un poco el tema aunque claro está que el denominador común va a ser buscar en las imperfecciones (entendiendo éstas como el patrón no común por el que la sociedad nos quiere recortar a cada uno) la belleza que no nos han acostumbrado a mirar.

En este caso voy a hablar de Maxibloggers, que no son ni más ni menos, que chicas de tallas más grandes a las que estamos acostumbrados a ver. Por esta regla de tres cualquier chica que sobrepase la 36 y que tenga un blog ya podría ser considerada maxiblogger, pero bueno, en este caso se tratan de chicas de tallas más grandes (de 40 en adelante, y no, yo no considero que la talla 40 sea una talla grande, y estoy muy enfadada con Mango por ello).

Voy a haceros un ranking de las MAXIBLOGGERS ESPAÑOLAS más famosas, por si acaso no las habías descubierto creo que es buen momento para hacerlo.
Yo me he quedado verdaderamente impresionada y me rindo a los pies de todas ellas.
No quiero reivindicar con esto, porque me conozco el tema, que aplauda que la gente vaya por ahí con unos kilos de más, más bien todo lo contrario. Cada uno tiene que estar en su peso tanto sano como con el que se sienta cómodo, pero hay veces que los cuerpos cambian (embarazos, hormonas...) o simplemente la constitución es de cierta manera (lo que se considera gordito, lo que se considera extremadamente delgado o lo que se considera poco pecho, etc) y eso, aunque queramos, a veces no se puede cambiar, y en vez de tirarnos a llorar amargadas con un tarro de chocolate bajo el brazo y acatar nuestro destino como un castigo en estas Maxibloggers tenemos el ejemplo de que se puede ser guapa, estar estupenda, sexy y sana a la vez, y sobretodo quererse tal y como una es.

He dicho.


Ana Pizarro tiene 21 años y está al timón de el blog THE DUCHESS. Sus frecuentes actualizaciones nos dejan ver parte de su vida y sobretodo de sus looks. También nos descubre marcas que hacen tallas grandes con las que poder vestir con tanto estilo como ella y alguna que otra reflexión. ¿A qué esperáis para ver su blog?












Más que una maxiblogger en WE LOVER SIZE lo que vais a poder encontrar es una página que reivindica las tallas grandes como algo normal y natural. Desde moda, belleza, lifestyle, vida sana, artículos y consejos de toda clase. Hay que echarle un vistazo si o si.







En SOY CURVY Raquel, Mer, Lidia y Ana nos enseñan sus looks mediante fotos de gran calidad. ¿Quién dijo que las tallas más grandes eran aburridas?












Ana Goitia es del norte, como yo (eso da un estilo extra jejeje). En su blog EL RINCÓN DE ANATXU nos muestra su estilo a través de su blog. No te lo puedes perder porque está estupenda en cada post que hace. 







De momento os dejo estos cuatro BLOGS que no podéis perderos, al menos tenéis que echarles un vistazo.
¿Qué opináis de la propuesta de post sobre belleza real? No podréis negarme que todas estas chicas tienen un estilazo que para qué.


Muchos besos y nos leemos en el siguiente post.

8 comentarios:

  1. Qué bonita entrada son todas ideales y no te preocupes cuando publique te veremos guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Oh wow! Such amazing photo's. Love the coats and totally the outfit :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  3. Love this blog, thanks for sharing! xx


    http://worldpedispa.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing , I love them all!!!


    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar
  5. simple but so elegant:)

    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar

Encantada de que me des tu opinión