21 dic 2014

PERDÓN POR LA AUSENCIA

Como bien dice el título antes que nada disculparme por esta ausencia súbita tan de golpe (que es lo que tiene que las cosas sean súbitas).

Se me empezaron a acumular una cosa tras otra y algo había que dejar aparcado y aunque tal vez vosotr@s no lo hayáis echado mucho en falta yo si :) necesitaba un montón volver por aquí, así que hoy he conseguido sacar un huequecito para poder publicar.

Y os estaréis diciendo:

- Ya está esta con excusas. ¿Qué ha sido tan importante para que no hayas podido publicar nada de nada?-











Pues os contaré lo siguiente.

Al principio empecé a estar ocupadísima con dos cursos (de veterinaria). Ambos eran on-line pero había que dedicarles bastante tiempo porque si quería los diplomas tenía que sacar buena nota. He acabado con ellos hoy, hace escasamente 10 minutos (para que veáis que enseguida me he puesto con esto).



Esta es Abby y su inestimable ayuda para permitirme ver la pantalla y tumbarse encima del teclado. 



Entre medias me pillaron dos semanas de urgencias. Ambas fueron un horror pero la primera en concreto fue devastadora.

Momento devastador a mitad de noche haciendo hojas de medicación.
Tras esto llegó el puente de Diciembre pero todo el cansancio acumulado explotó en una fiesta de toses y mocos que me elevó la temperatura corporal y me hizo estar en cama todos los días festivos y algún otro.


Mano de santo, oiga


Esos días no pude trabajar en los cursos así que tuve que recuperar el tiempo perdido.


Y cuando parecía que todo volvía a la normalidad...

Fui madre por segunda vez (mañana hará una semana),  de sorpresa además.

Si, sí.




Y mi vida se puso patas arriba porque no esperaba esta llegada y aun estoy intentando ponerla en orden.


Espero que con esta explicación me perdonéis. Poco a poco volveré a poner todo en orden, incluído el blog.

Para compensaros estoy pensando en algo que quiero que me digáis si os gustaría ver. Estoy siguiendo a una vlogger en Youtube que está haciendo un Vlogmas, lo cual quiere decir un video blog de Navidad (y los días previos), donde todos los días graba un poquito de las cosas que hace y lo sube al canal. Va a ser mucho trabajo porque requiere no solo que me acuerde grabar sino luego editarlo y subirlo pero creo que puede estar bien.
Si queréis puedo empezar la semana que viene que es cuando empieza la Navidad y así enseñaros un poco todo.

Os dejo con la propuesta y nos vemos en seguida, el viernes si todo va bien, con un post que promete ser muy masculino. Ahí lo dejo :)

1 comentario:

  1. Oooh!!!!Bienvenida de nuevo!!!!No te preocupes.Los blogs son secundarios
    Besito
    Silvia
    Daretodream
    Estoy de sorteo,te apuntas???

    ResponderEliminar

Encantada de que me des tu opinión