10 nov 2014

DÍAS DE AUSENCIA

La semana pasada ni vídeo ni blog ni nada de nada. ¿Y por qué? Pues porque no me ha dado la vida.
Estoy haciendo dos cursos diferentes que me requieren bastante tiempo, además del trabajo, la casa y para colmo... URGENCIAS. Porque sí, soy de esas personas que una semana (o dos como en este mes) me tengo que pasar 7 días a un móvil pegada y cuando suene salir pitando (y esta semana he tenido que salir pitando muuuuuuchas veces, incluso he tenido que dormir en la clínica durante el fin de semana).

Así que os voy a enseñar las razones que me han mantenido tan ocupada y por las que no he podido tener esto bien atendido.



























Pero no os vayáis a pensar que mi vida es así: 





A veces es así



Y por última una de mi propia cosecha, a ver si os vais a pensar que todo esto es mentira



Y debido a los cursos creo que los vídeos de momento tendrán que esperar porque me llevan mucho tiempo (prepararlos, grabarlos, editarlos...). Tiempo, que ahora mismo no tengo, pero para compensar voy a estar más al día en el Blog y ya estoy pensando en unas cuantas secciones que mantener fijas. Por cierto, se aceptan sugerencias, si hay algún tema que os interese en particular del que hable bien recibido estará :)

Un beso muy grande y nos vemos en el siguiente post (que se anunciará en INSTAGRAM, clíck AQUÍ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de que me des tu opinión