12 nov 2014

4 FAVORITOS DE OCTUBRE

Esta entrada tendría que ser un vídeo, pero si habéis leído la entrada anterior sabréis que me faltan horas al día para grabar (desgraciadamente), pero no quería dejar de pasar la oportunidad de comentar mis favoritos de octubre, que esta vez son 3 y que espero que disfrutéis.


ROPA

Llevaba tiempo queriendo algo así y por fin en Zara lo encontré. Desgraciadamente la oportunidad de llevarlo me duró solamente 3 semanas ya que el invierno llegó de golpe. Quería algo tipo capa pero diferente y me topé con esto:











Lo había en dos colores: gris y beige. Me costó un poco decidirme pero elegí el Beige y aunque me gusta mucho aun hoy me sigo preguntando si no hubiese sido mejor elegir el gris, aunque no me base en ninguna teoría (supongo que en una sí, en la de tener aquello que no se tiene). 




MÚSICA

EFECTO MARIPOSA publicó nuevo disco hace bien poco pero no ha sido hasta el mes pasado cuando he podido escucharlo (tan solo el single AHORA que sonaba ya en todas las radios desde hace un par de meses, creo, y que se puede escuchar y ver aquí). 




Es un grupo que me gusta desde hace mucho tiempo, me gusta el estilo de sus canciones y me gustan sus letras. Este disco consta de 12 canciones (según SPOTIFY) y aparte de AHORA (que a veces las radios se pasan machacando con las canciones) tengo un par más de favoritas: COMIENZO (cabecera de disco) y LA ÚLTIMA CENA. 



MUNDO BLOGGER

Este lleva siendo un favorito desde hace unos cuantos años ya. Por lástima no puedo leerlo cada vez que publica pero intento, de vez en cuando, en un rato libre ir echando un vistazo. Tampoco comento tanto como debiese, es algo en lo que me gustaría mejorar, pero ya sabemos como van estas cosas del tiempo. 

Os recomiendo que os paséis por allí, es un blog un pelín diferente a los que suelen ver pero sirve (y muy bien) para abrir la mente. 

Es el blog de mi hermana y se llama DOCE CUARENTA Y CINCO PM (12:45 PM) y podéis hacer clíck AQUÍ para verlo. 



El 8 de Noviembre cumplía 100.000 visitas (quién las viera!) así que no podría ser de otra manera y se tenía que encontrar en MIS FAVORITOS DE OCTUBRE. 

¡FELICIDADES 12.45 PM!


VIAJE

Celebré mi aniversario en Octubre y si habéis visto uno de los últimos vídeos que colgué sobre planificar un viaje ya lo sabréis. Decidimos pasar el fin de semana en Cantabria, en la Posada de Ojébar que está en el pueblo con el mismo nombre. Es un pueblo pequeño rodeado de vacas y en el que pasamos un fin de semana estupendo haciendo turismo por la zona. Paisaje, relax y gastronomía excelente, ¿se podía pedir algo más?

Si queréis ver algunas imágenes os dejo el vídeo que colgué en YOUTUBE, podéis verlas a partir del minuto 11:45 





Y esto ha sido todo, y como siempre nos vemos en próximo Post :) 







1 comentario:

  1. ¡¡AY DIOS MIO!! Que después de 12 horas de trabajo seguidas entro a leerle mi blog favorito de todos los tiempos y me encuentro con esta MARAVILLOSISISISISISIMA mención.

    ¡¡¡GRACIAS!!! Cada día que pasa tengo más ganas de volver a verte y lo mejor de todo es que cada día que pasa es un día menos para que podamos vernos de nuevo.

    Me han encantado todos tus favoritos de octubre, pero sin duda el que más me ha emocionado es el de 12:45pm. Es inevitable, tu valoración para mi vale trillones... no, cuatrillones... ¡o mejor, INFINILLONES!.

    Te quiero mucho hermanísima... ya queda poquito para vernos de nuevo. A ver si pronto podemos dejar de decir eso de una vez, que están siendo muuuuucho (demasiados) años con exceso de idas y venidas.

    UN BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar

Encantada de que me des tu opinión