2 oct 2014

NEUTRAL COLORS

Algo que me encanta, tanto para vestir como para decorar mi casa, son los colores neutros. El mítico Blanco y Negro nunca falla, sobretodo en el tema del vestir (para decorar me gustan más los total white con pequeños toques de color y combinado con beiges o marrones, pero esto será en otro post).

En esta semana particularmente caótica os dejo unas pequeñas píldoras que a mi, personalmente, me inspiran.


























¿Os han gustado?
No olvidéis que podéis encontrarme diariamente en INSTAGRAM y todos los viernes* en el canal de YOUTUBE
Ah! también hay FACEBOOK de la página!

*Este viernes estoy teniendo algún problemilla. Hoy es día de grabar y me he despertado con anginas y además mañana por la mañana trabajo, pero se hará lo que se pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de que me des tu opinión