17 nov 2014

EVENTO EN CENTRO MÉDICO VITAL

Cuando hablamos de Medicina Estética casi todos pensamos en Cirugía Estética. Yo era una de ellas.
Hasta que hace unos días tuve el gran honor de que me invitasen a conocer un centro de medicina estética en Pamplona: CENTRO MÉDICO VITAL, y pude comprobar que la medicina estética abarca mucho más de lo que yo me hubiese podido imaginar.

Supongo que estaréis pensando, vale, igual no hacen operaciones de estética para tener una retaguardia como la de Nicki Minaj, pero tampoco quiero parecerme (o desparecerme?) a Reneé Zellweger (sí, he tenido que buscar como se escribe su apellido) o la Mary Kate Olsen actual.









Bueno, pues os diré que a mi este evento me ha cambiado esta percepción de lo que a la medicina estética se refiere. El punto que más me ha llamado la atención ha sido que contrariamente a lo que siempre se cree no es necesario tener cierta edad para poder realizarse tratamientos de medicina estética y además no hace falta que nos sometamos a cambios drásticos de nuestro aspecto (como las anteriormente mencionadas) para poder hacer uso de estos servicios, ¡nada más lejos de la realidad!.

Stand en CENTRO MÉDICO VITAL


Empezaré por presentaros el pilar fundamental de la confianza en un Centro Médico:


EL EQUIPO

El Centro está dirigido por la Dra. Cristina García Ciriza (muchísimas gracias por realizar el evento e invitarnos!) que, según como su presentación en la página web afirma y yo lo confirmo tras mi visita, lo más importante para ella es LA CONFIANZA DEL PACIENTE, EL EQUIPO HUMANO Y TÉCNICO Y LA INVESTIGACIÓN. Tres aspectos que pude comprobar de primera mano que son mucho más que ciertos, y en los que se basa, según mi opinión y sobretodo en el primero, el hecho de que no acabemos como las susodichas y sí que acabemos con la idea de que la Medicina Estética está para dejarte de parecer a lo que eres, porque no es así.

En su equipo se encuentran Amaya Oteiza y Mar Galián, ésta última compañera blogger a la que tuve el placer de conocer en la Navarra Fashion Week 2014. Ambas dos estupendas profesionales que te hacen sentirte comodísima en aquellos momentos de más vulnerabilidad (sin ropa o sin maquillaje).



ELLIPSE 

El evento, aparte de para conocer el centro, se basaba también en presentarnos una plataforma médica increíble: ELLIPSE MULTIFLEX+ , y por si esto fuese poco tuvimos la enorme suerte de que el equipo de ELLIPSE España acudiese para que pudiésemos conocerlo de primera mano.
Nuria Vila y Tamara Marín junto con Kim Christiansen (director de ventas mundial) fueron el equipo encargado de realizar la presentación.


Nuria Vila presentando ELLIPSE MULTIFLEX+, y la Dra. Cristina García.


Ellipse es una plataforma que en Pamplona posee con EXCLUSIVIDAD la Dra. Cristina García en su centro y sirve para muchísimas cosas que se pueden realizar en un periodo cortísimo de tiempo, entre otras: fotodepilación, eliminar manchas, eliminar puntos rubí (esos pequeños puntitos rojos que a veces nos salen por el cuerpo), cerrar poros, atenuar ojeras, etc.
Como podéis ver son un montón de cosas y casi todos estos servicios los pueden utilizar personas jóvenes, así que ahí fue cuando empecé a eliminar mi idea de que la medicina estética es para gente mucho más mayor.


El equipo de CENTRO MÉDICO VITAL y el de ELLIPSE (de izda a dcha: Amaya Oteiza, Kim Christiansen, la Dra.Cristina García, Mar Galián, Nuria Vila y Tamara Marín)


EL LUNCH

Después de la presentación del equipo, sus características y cualidades pasamos a un pequeño lunch que el Centro Médico VITAL había preparado para nosotras con todo su cariño y que de verdad estaba todo riquísimo (esa tortilla de patata me van a tener que enseñar cómo hacerla) y además de rico estaba todo muy bonito decorado como podéis ver, las copas rosas fueron un pequeño gran detalle, nos mimaron al máximo así que ya sabéis lo que os podéis esperar en este Centro: atención personalizada, que os cuiden y os mimen como os merecéis y todo lo hacen con una gran sonrisa.











Nuria Vila enseñándonos imágenes reales del antes y el después de personas que han probado los tratamientos de Ellipse

Los cambios eran verdaderamente asombrosos.


Tras comer un poco, hacernos unas fotos, risas, compartir experiencias y alguna que otra anécdota el equipo de ELLIPSE España tuvo que marcharse ya que tenían un congreso en Bilbao, y allí nos quedamos el equipo de Centro Médico VITAL y las bloggers que habíamos sido invitadas.

Foto de las bloggers que tuvimos las suerte de acudir con la Dra. Cristina García, Tamara Vila y Kim Christiansen.


¿Y qué se puede hacer cuando se acaba el sarao? Irse a casa.


Noooo! la Dra. Cristina García, Amaya y Mar aun nos tenían una (enorme) sorpresa más!

Podíamos probar cada una de nosotras uno de los tratamientos de la plataforma ELLIPSE MULTIFLEX+!!!
Yo no me lo pensé dos veces y me decidí por una reducción de ojeras.

Mar explicándonos los diferentes tratamientos que ofrecen en el Centro. 



MI EXPERIENCIA


He de decir que tenía muy poca fe antes de la explicación de la plataforma en que hubiese algo en el mundo (llámalo crema, tratamiento o magia negra) que fuese a poder eliminar mis ojeras.
Pero oye, por probar no pierdo nada.
Así que allí fui yo.
Amaya me desmaquilló con mucho cuidado y después me aplicaron un gel por la zona de la ojera.
El tratamiento fue rapidísimo y tan solo se notaba calor, en unas 3-4 pulsaciones con ELLIPSE MULTIFLEX+ en cada ojo el tratamiento había acabado.
La sorpresa vino cuando inmediatamente tras acabar el tratamiento, que es totalmente indoloro, la Dra. Cristina García me pasó un espejo y al mirarme....


Las ojeras se me habían atenuado mucho muchísimo!!! Aun quedaba algo de tonalidad violácea pero era poquísimo! Increíble! después de años y años buscando un remedio consigo que en menos de 3 minutos las ojeras prácticamente se fuesen! Si no lo hubiese visto con mis propios ojos no lo creería, pero así fue.

Más contenta que unas pascuas dejé el turno a otra compañera blogger y me fui a conocer el centro.
Mar me invitó a tumbarme en una camilla y me puso un antifaz que tenía el poder de masajearte toda esa zona, tanto los ojos, como parte de la frente y las sienes, fue muy agradable y salí de allí relajadísima (y eso que iba con el móvil de urgencias a cuestas).

Aparte de relajada me sentí comodísima durante todo el rato que estuve allí y repetiría sin ninguna duda. Cuando ya me disponía a irme a trabajar aun quedaba una última sorpresa (increíble pero cierto): nos regalaron a todas las asistentes un kit de varias cremas y productos de la marca THALGO (prestigIosa marca de cosméticos) y por si todo esto fuese poco 1 sesión de fotodepilación de axilas gratis (aquí a poco se me saltan las lagrimillas porque iba persiguiendo esto desde hace siglos y siglos y al final nunca me decidía).





Lo hice en persona, pero desde el Blog me gustaría dar de nuevo MILLONES DE GRACIAS al CENTRO MÉDICO VITAL  por invitarnos al evento, por hacernos sentir bien y guapas, por enseñarnos su lugar de trabajo sin trampa ni cartón y en definitiva por todo lo que hicieron por nosotras. Yo salí de allí sintiéndome más femenina y guapa, sin ojeras, con una sensación agradable de haber pasado el rato con amigas y sobretodo con la mentalidad cambiada sobre lo que la Medicina Estética abarca.

Si estáis pensando en realizaros alguno de estos tratamientos y queréis poneros en las mejores manos posibles os recomiendo este lugar sin duda.
Son auténticas profesionales y el trato es excelente.

Podéis encontrarlas en su WEB, su FACEBOOK, su TWITTER o en Pamplona, en la Plaza Julio Altadill 2 (948.178.170)


Y como siempre, nos vemos en el siguiente post!











6 comentarios:

  1. ¡Hola Ixone!

    Nos ha encantado tu post por muchos motivos. Nos alegramos de que disfrutaras en el encuentro de bloggers que organizamos y que te haya cambiado la percepción inicial que tenías de la Medicina Estética. Hay muchas personas que tienen un concepto erróneo y eso nos motiva para esforzamos en acercarla a los demás. La Medicina Estética no es sólo bisturí y puede ayudarnos a todos a sentirnos mejor de una manera muy sencilla.

    Para nosotras ha sido un placer tenerte aquí y, de verdad, nos encanta cómo has descrito tu experiencia. ¡Gracias y un fuerte abrazo! Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras, sois geniales. Me alegra muchísimo que os haya gustado el post, porque una nunca sabe. Creo que es una buena herramienta para poder acercar a los demás este tipo de cosas, que son las que a mi me gustan y poder aprender yo de otros blogs también, y en este caso para mi fue un verdadero descubrimiento que el mundo tiene que saber, porque si a mi me cambió la percepción ¿por qué no iba a cambiársela a otros?, al fin y al cabo la vida es aprender :)

      Un beso muy grande y espero vernos muy muy pronto

      Eliminar
  2. ¡buenos dias Ixone¡ Me encanta como lo has explicado y lo divertido de leer que se ha hecho el post¡Yo no pude ir por motivos de trabajo,pero encantada de saber un poco mas a traves de tu post ¡ Espero que pronto se repita y podamos ir el resto de bloggers que no pudimos. Un beso. Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, muchísimas gracias por dedicar un ratito a escribirme un comentario :) hace mucha ilusión. Me alegro de que te haya gustado el post y sobretodo de que te haya sido fácil de leer y hayas llegado hasta el final. Ya sabes que eres bienvenida por aquí siempre que quieras y espero que nos podamos ver pronto en algún otro evento :) Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Saludos Ixo! ¡Menudo post te has marcado! Calidad por todos los poros de cada palabra que has escrito. Lamento ahora mismo vivira TAAAAANNNN lejos, porque se cabeza y a ojos cerrados hubiera pedido cita para irnos las 2 a hacernos cada uno de los tratamientos que allí tienen... ¿quizás en Navidad?... ahí lo dejo ;).

    ENHORABUENA, no puedo estar más orgullosa de tí, todo lo que te propones lo haces con tanto cariño y profesionalidad que resulta ser un éxito. Superas miedos y retos y sales adelante destacando como la que más. Y lo mejor de todo, con humildad.

    Ains... orgullo de hermana en a distancia...

    Te echo mucho de menos y descuento ya los días para que nos juntemos y nos vayamos a hacer el tratamiento antiojeras o anticuerpo entero... que me has dejado con la miel en los labios después de leer este artículo con fotos tan buenas y experiencia tan bien compartida.

    Un besazo ENORME. Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor de hermanísima aunque digas que no jajaja Si, habrá que planear algo para cuando vengas así que cuando tengas repartidos los días dime a ver qué podemos hacer :)

      Eliminar

Encantada de que me des tu opinión